Old Photo of Rossie Luke, starting my Flower Shop - Florium Sotogrande, Cádiz - Spain
Recuerdos

¡Una antigua foto mía, comenzando mi tienda de flores en Sotogrande!

Hola a todos,

¡Encontré esta antigua foto vieja y deteriorada de mí cuando comencé mi negocio de Flores en Sotogrande ya hace un millón de años!

Comencé Florium con mi encantadora amiga Jo Hoskins en 2005, sin ninguna idea sobre negocios, pero con mucho entusiasmo y emoción llena de ideas y casi maníacamente creativas, comenzamos a construir esta pequeña burbuja única de plantas, flores y macetas y floreros pequeños y deseables. Todo esto es la esencia de Florium.

Quince años después, me siento en casa en cuarentena como todos vosotros, sin saber cuándo terminará y pensando en todas las maravillosas creaciones que hemos realizado, los increíbles desafíos de diseño, las personas increíbles con las que hemos tenido el placer de conocernos y trabajar. ¡Cuántas risas lo cual es uno de nuestros aliados más valiosos en la vida!

No estoy segura de lo que nos espera después de este tiempo loco sin precedentes en nuestras vidas, o si las cosas volverán a ser lo que eran para cualquiera de nosotros, tomará tiempo volver a adaptarse a la vida tal como la conocimos y poner las piezas vuelven a su lugar, pero puedo asegurarles que, por mi parte, no puedo esperar a estar de vuelta en nuestra hermosa burbuja de flores, plantas y cosas bonitas, para darles la bienvenida a todos ustedes, personas encantadoras, y espero inspirarlos con nuestra pasión y entusiasmo.

Quédense en casa, manténgase seguros y piensen en positivo.

Mucho amor para todos,

Rosario-Luke-owner-and-founder-of-Florium-Sotograde-a-Flower-shop-in-Sotograne-Campo-de-Gibraltar-About-Page

ROSSI LUKE

FUNDADORA FLORIUM

En 2005 fundé FLORIUM en Pueblo Nuevo, Sotogrande. La visión era crear algo más que una florería.

Os animo a todos a visitar la MEJOR tienda de flores en la Costa del Sol.


DINOS HOLA

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *